Abortista “agradece” a Dios por guiar sus manos al realizar los abortos

"Estoy agradecida todos los días a sentir tu espíritu y tu mano guía en mi trabajo ... y el apoyo de tu espíritu", agregó.

Una abortista de Planned Parenthood fue capturado en un video agradeciendo a Dios por ayudarla a realizar abortos.

La abortista hizo la declaración en medio de una demostración pro-vida en Chicago. Los activistas protestaban contra la conferencia del Foro Norteamericano sobre Planificación Familiar organizada por Planned Parenthood. La conferencia incluyó a Deborah VanDerhei y Deborah Nucatola, dos abortistas que fueron capturadas en videos encubiertos discutiendo la supuesta venta ilegal de partes del cuerpo del bebé.

El director nacional de la Liga de Acción Pro-Vida Joe Schneider estaba sosteniendo un cartel de un bebé abortado de 21 semanas de edad cuando la abortista salió del centro de conferencias, se arrodilló junto al cartel y grabó una “oración” de cuatro minutos.

Sin embargo, la “oración” rápidamente se convirtió en un discurso pro-aborto.

“Mi Padre Celestial, estoy agradecida hoy por estar aquí en este maravilloso encuentro,” comenzó la mujer. “No puedo imaginar a ninguna persona que tenga mayor necesidad de amor cristiano y de excelente atención médica que una mujer que se enfrenta a un embarazo insostenible”.

“Estoy agradecida todos los días a sentir tu espíritu y tu mano guía en mi trabajo … y el apoyo de tu espíritu”, agregó.

El activista pro-vida Matt Yonke, que estaba allí cuando el video fue grabado, llamó a la oración “extraña” en su post en el Blog de la Liga de Acción Pro-Life.

“He estado organizando protestas callejeras pro-vida por más de ocho años, y no sé si he visto algo tan extraño como un abortista orando en una acera pública que vi el lunes pasado”, dijo Yonke.

Otros llevaron a las redes sociales expresando sus opiniones sobre la oración o incluso escribiendo oraciones para la mujer.

“No creas que en realidad podría estar orando al Señor y Autor de la Vida, sino a aquel que viene sólo para matar, robar y destruir. Tanta confusión. Necesita nuestras oraciones”, comentó Theresa Jacovette Lussi la página.

“Querido Señor Jesús, por favor, ayude a esta jovencita a ver el error de sus vistas Pro-Aborto para que pueda ver la luz de su conciencia y ayudarla a conocer la horrible realidad moral del Aborto”, escribió otro comentarista.

Puedes ver el video aquí:

https://www.facebook.com/prolifeaction/videos/10156258270580008/

Envía tus Noticias Cristianas