Campaña contra ‘No a la Ley de Identidad de Género’ se viraliza por redes sociales

Porque la ley de Identidad de Género busca hacer una profunda y tremenda reforma moral y estructural en nuestra Nación, y porque este proceso ha sido absolutamente anti democrático en que la sociedad civil ha sido acallada.

Rápidamente se ha viralizado en redes sociales la campaña “No a la Ley de Identidad de Género” que llama a firmar digitalmente a quienes encuentran que van contra los principios bíblicos y morales, la que será entregada a los senadores Andres Allamand, Ena Von Baer, Jaime Quintana, Fulvio Rossi, Guido Girardi entre otros.

Esta dice así:

“Pedimos aquellos que hemos confiado en ustedes como Senadores para que legislen y defiendan a TODOS los chilenos y no solo a las minorías; que no cumplan la agenda internacional que quiere destruir poco a poco la familia chilena y los vínculos entre nosotros los padres y nuestros hijos.

Que paren con los 61 proyectos de esta agenda porque sabemos que han aprobado en SECRETO la ley, algo que ha venido a rebajar la confianza de los parlamentarios de todos los partidos.

Que de acuerdo a nuestra Constitución en el articulo 19 los padres tenemos el DERECHO PREFERENTE a educar a nuestros hijos en el mas amplio concepto tanto físico, moral, cultural y espiritual, defenderemos nuestras familias y solo votaremos por aquellos parlamentarios y partidos políticos que respeten y legislen de acuerdo a ese derecho”.

Para firmar esta carta, se debe ingresar a: https://www.change.org/p/senador-andres-allamand-no-a-la-ley-de-identidad-de-genero-a-mis-hijos-los-educo-yo

Envía tus Noticias Cristianas