Iglesias de Punta Arenas realizan feria “Emprendimientos de Reino”

Este año se diversificó la gama de áreas a mostrar, incluyendo peluquería, alimentos preparados, jabones artesanales, manualidades, venta de ropa, fábrica de bloques, manicure, telares (artesanía textil), arte innovador y un desfile de modas para potenciar no solo el diseño de vestuario, sino también la preparación de modelos.

La feria denominada “Emprendimientos de Reino” tiene su origen en diciembre del año pasado organizada por la Iglesia Visión Mundial Para la Familia. En donde se creó una instancia para poder ayudar inicialmente a mujeres en situación de vulnerabilidad. El nombre de la primera feria fue “Habilidades de Mamá” y fue solamente de mujeres. Lo que se buscaba era generar lazos cristianos para apoyo entre las primeras 5 expositoras y ver la experiencia resultante. Una de las cuales a esa fecha era sólo era una idea de negocio. Hoy está formalizada y es un emprendimiento naciente.

Debido al éxito del año 2015, se decidió incluir no solo a hombres a la feria, sino también dar cabida a 3 congregaciones de la ciudad, con un total de 13 stand. En donde se agregaron ideas a desarrollar con emprendimientos nacientes y apoyo en la gestión de un grupo de voluntarios profesionales. Este año se diversificó la gama de áreas a mostrar, incluyendo peluquería, alimentos preparados, jabones artesanales, manualidades, venta de ropa, fábrica de bloques, manicure, telares (artesanía textil), arte innovador y un desfile de modas para potenciar no solo el diseño de vestuario, sino también la preparación de modelos. Este último se desarrollara a las 19:00 horas. Las iglesias que se unieron son: Visión Mundial para la Familia, Iglesia Bautista Hay vida en Jesús, Iglesia Metodista Pentecostal e Iglesia Anglicana. El énfasis este año fue hacer evangelismo en la Feria a través de los mismos expositores 100 % cristianos evangélicos en su totalidad, bajo el lema de Galatas 6:10 Por lo tanto, siempre que tengamos la oportunidad, hagamos bien a todos, y en especial a los de la familia de la fe.

Envía tus Noticias Cristianas