John MacArthur: “Voté por Trump, quien defenderá el diseño de Dios”

El patrón actual del Partido Demócrata liderado por un cristiano como Barack Obama, es una tendencia en la dirección inversa del diseño de Dios. Por lo tanto, el teólogo ha manifestado públicamente que votaría por Donald Trump.

En la jornada siguiente a las elecciones presidenciales de Estados Unidos, vienen los análisis. Para el pueblo evangélico americano, quienes se cree que inclinaron la balanza hacia el republicano Donald Trump por sobre su contendora Hillary Clinton.

Es que hace algunos días, el reconocido pastor y teólogo John MacArthur hizo pública su preferencia presidencial manifestando que votaría por el polémico magnate y así lo hizo finalmente.

Extracto de la entrevista:

Entendamos esto, Dios ha diseñado el gobierno humano. En Romanos 13 nos dice que Él ha diseñado el gobierno humano y la autoridad fundamental fue dado para dos propósitos. Primero, para proteger a los que hacen el bien y segundo; castigar a los que hacen el mal. Así que realmente hay una pregunta por hacer.

¿Cuál de las partes, que equipo de líderes y personas influyentes defenderán el diseño de Dios para gobernar? … Así que una vez dicho esto, permítanme decir esto. Ningún cristiano puede votar por una coalición-terrenal, de gran alcance, a máquina que se política social, que invierte. Que se dispone a castigar a los que hacen el bien y proteger a aquellos que hacen el mal. Cuando ves eso, es bastante claro a quién votar, es decir por Donald Trump.

Envía tus Noticias Cristianas