Marcos Vidal recibe Grammy Latino por su disco “25 años”

El compositor y pastor español Marcos Vidal ha ganado el premio Grammy Latino a Mejor Álbum Cristiano en Español, por el disco recopilatorio “25 años”

El compositor y pastor español Marcos Vidal ha ganado el premio Grammy Latino a Mejor Álbum Cristiano en Español, por el disco recopilatorio “25 años”. La Academia Latina de Grabación anunció ayer, antes de la gala de premios, el galardón concedido a Marcos Vidal, a quien le acompañaban como nominados en la misma categoría Alex Sampedro, Christine D’Clario, Generasion y Emir Sensini.

“25 años” es una antología en la que Marcos Vidal recoge nueve importantes canciones de su discografía, en nuevas grabaciones y arreglos, más el nuevo tema “La oveja perdida”, que Vidal interpreta junto a su hijo Joel. Canciones como “¿Quién soy yo?”, “Aquí estamos”, “Uña y carne” y “El payaso” -consideradas por muchos entre las más distintivas de la discografía de Marcos Vidal- se hallan en la galardonada producción, que es distribuida internacionalmente en su formato físico por CanZion.

Mira aquí el video de Marcos Vidal junto a su hijo Joel:

https://www.youtube.com/watch?v=5Etzb93a7QY

Fuente: www.protestantedigital.com

Envía tus Noticias Cristianas