Nick Vujicic, de Vida sin Extremidades, brindó un mensaje esperanzador a 600 internos: Dios es Bueno

“Estoy parado frente a ustedes sin brazos ni piernas, y les aseguro que no estoy incapacitado en lo absoluto. Y quiero que sepan que, sólo porque estén detrás de las rejas, no significa que no puedan alcanzar libertad en Jesucristo,” dijo Vujicic.

Nick Vujicic, el hombre conocido mundialmente como el ‘evangelista sin extremidades’ por haber nacido sin piernas ni brazos, brindó un mensaje de esperanza a más de 600 presos que se reunieron para escucharlo.

“Dios está usando la historia de esperanza y confianza de Nick para aquellos que están encarcelados. Vida Sin Extremidades está distribuyendo un video en las prisiones que puede ser usado por capellanes y voluntarios en estudios bíblicos. En la actualidad, hay 601 presos participando de 21 estados americanos. Oremos para que los 8 estados que mostraron interés puedan dar pronto una respuesta. Dios es bueno,” escribió en facebook el ministro de Vida Sin Extremidades el lunes.

Vujicic ha dado charlas inspiradoras enfocadas en un mensaje de parte de Dios de esperanza alrededor de todo el mundo, ante diferentes audiencias y también ha predicado ante prisioneros.

En la Prisión Telford Unit, en New Boston, Texas; Vujicic le dijo a la audiencia que entiende que tal vez puedan estar cansados de oír mensajes con aires de positivismo, sobre todo cuando su realidad no parece tener nada de positivo.

“Hay personas que vienen aquí y dicen ‘mantente positivo,’- bueno, es fácil decirlo, porque después ellos vuelven a casa, algo que los prisioneros no pueden hacer,” dijo Nick tratando de mostrar empatía.

El evangelista, sin embargo, insistió en que “hay esperanza más allá de lo que podemos ver.”

“Estoy parado frente a ustedes sin brazos ni piernas, y les aseguro que no estoy incapacitado en lo absoluto. Y quiero que sepan que, sólo porque estén detrás de las rejas, no significa que no puedan alcanzar libertad en Jesucristo,” dijo Vujicic.

Vujicic también relató una historia acerca de un peligroso prisionero que había conocido en otra prisión, y que le contó como era libre por creer en Cristo, a diferencia de los guardias, que aunque podían volver a sus casas con sus familias pero no eran libres pues no creían en nada.

En Octubre pasado, Vujicic abrió su tour europeo, donde cientos de personas fueron ministradas y llevadas a Cristo, y donde también tuvo la oportunidad de conocer a altos personajes de estado.

“Hola amigos, buenos días. Anoche fue increíble, 60 por ciento de 5,000 personas en el auditorio recibieron a Jesús como su Salvador. También tengo la oportunidad de hablar por cadena nacional de televisión, al Parlamento de Ucrania,” contó en su página de facebook.

“Acabo de terminar una reunión con el presidente de Eslovenia, fue un momento muy enriquecedor y motivador. Mañana hablaré frente a estudiantes aquí en Eslovenia, así que por favor oren por nosotros, y gracias por su amor, oraciones, y apoyo,” agregó Nick.

Fuente: www.gacetacristiana.com.ar

Envía tus Noticias Cristianas