Nuevo General de Carabineros de Magallanes se reúne con Obispo Evangélico

En aquella ocasión, también se le obsequió al General de Carabineros un ejemplar del libro cristiano “Lidera en el foso de los leones” del autor Tom R. Harper de la Editorial Unilit.

Hace algunos días, el recién asumido General de Carabineros en la XII Zona Policial en Magallanes Leonardo Espinoza Vega recibió en su dependencia de la prefectura ubicada en la céntrica calle Waldo Seguel, al representante de la Confraternidad de Pastores de Punta Arenas Obispo David Paillán.

En aquella visita protocolar el pastor, hizo hincapié en la responsabilidad que recae en la jefatura de Carabineros y  le entrega el apoyo a quien es responsable de la seguridad de la Región. Ante lo cual, le da a conocer el trabajo espiritual y social que realiza la iglesia evangélica en Magallanes, instancia en la que además ora por él y pide bendición de Dios sobre su vida.

El pastor Paillán, afirma que “En esta ocasión se visita y saluda protocolarmente a quien hoy tiene la responsabilidad de dirigir a la XII Zona Policial de Carabineros de Chile en Magallanes, Gral. Leonardo Espinoza Vega. Dimos a conocer las distintas instancias que realiza la comunidad evangélica en distintas áreas de la sociedad y que afectan positivamente la seguridad ciudadana” expresó.

Envía tus Noticias Cristianas