Primicia.cl El primer diario electrónico cristiano de la Patagonia dice Hola!!!!

Señoras y señores, hermanos y hermanas, pastores y pastoras, siervos y siervas, estimados lectores… se acabó el misterio. Hoy 31 de octubre del 2016 y después de varios meses de preparación, damos el corte de cinta oficial a Primicia, el primer diario electrónico cristiano protestante de la Patagonia Chilena y Argentina. A nuestro querido proyecto digital le llamamos Primicia.cl – Noticias Cristianas de la Patagonia.

Como el nombre bien lo dice, la Primicia se define bíblicamente como “reconocimiento del hecho de que todos los productos de la tierra venían de Dios, y para mostrar su gratitud por su bondad, los israelitas llevaban como ofrenda una porción de los frutos que maduraban primero” y comunicacionalmente se expresa como “una noticia que un periodista o un medio de comunicación informa antes que nadie“.

Tomando esa premisa, quisimos llevar a internet una web desde la capital de la Patagonia Chilena, Punta Arenas; que entregue información cristiana a la comunicad de este extremo sur con el mayor profesionalismo y dedicación.

Nos esforzaremos para dar a conocer lo que suceda en nuestra zona, pero también informaremos sobre música, literatura, ministerios y todo lo relacionado con el Reino de Dios.

Esperamos encontrarnos a diario con la mejor información cristiana.

Envía tus Noticias Cristianas