Rabino asegura que elección de Trump marca el inicio de la Segunda Venida de Jesucristo

El rabino asegura que en tablas publicadas en julio y la segunda apenas la semana pasada, encontró "Donald" en hebreo junto a la palabra hebrea presidente. También encontró una abreviatura de las palabras hebreas para Estados Unidos.

El rabino Matitiahu Glazerson encontró códigos que apuntan tanto a  8 de noviembre y 9 de noviembre, la fecha de la elección y el primer día del triunfo serían presidente electo. El rabino cita el libro de Isaías y la historia de Ciro, que se ha hecho referencia con frecuencia por los líderes evangélicos que han apoyado el candidato republicano a la presidencia.

Los códigos también hacen referencia a las palabras hebreas para “elegido” o “elegido” y “amor por Israel.” Trump ha dejado claro que tiene un profundo amor por Israel y la protegería.

Glazerson también encontró una conexión entre Trump y la palabra “Mashiaj” (Mesías), que en hebreo significa “ungido“, diciendo que su elección estaría conectado a la llegada del Mesías. Muchos cristianos han sentido el día de la segunda venida se acerca rápidamente, y los hallazgos del rabino puede haber una prueba más.

El primer conjunto de códigos se encuentra en el libro de Deuteronomio. La segunda, idéntica, se encuentra en el libro de Números.

Envía tus Noticias Cristianas