Realizan culto de Acción de Gracias Aniversario 86º Gendarmería de Chile

Este solemne culto de Acción de Gracias, que reconoce la labor de Gendarmería de Chile y constituye un emotivo homenaje a los 86 años de vida de esta noble institución, cuyos hombres y mujeres tienen la importante misión de custodiar, pero también reinsertar a los privados de libertad.

El recién pasado jueves 24 de noviembre de 2016 se realizó el servicio de Acción de Gracias por el 86º Aniversario de Gendarmería de Chile en la Iglesia Evangélica Pentecostal de la ciudad, con ello dando inicio a las actividades de conmemoración.

En el culto, además de las autoridades de la institución a nivel regional, se hicieron presentes representantes de la comunidad evangélica en las filas de las fuerzas armadas y de orden.

Los cerca de 200 asistentes al culto de celebración pudieron apreciar las interpretaciones del coro juvenil y coro polifónico, cerca de 80 cantores en total. Además de un número especial de piano y con sus acordes sonó el conocido himno “Sublime Gracia”.

En ese contexto, el capellán regional Daniel Díaz Nauto expresó en su intervención central del sermón: “Los caminantes de Emaús, a pesar de estar acongojados por la muerte de Jesús, sin saberlo caminan acompañados de Su Maestro. Muchas veces, en la dificultad pareciera que vamos solos pero Cristo camina con nosotros y bendice nuestras vidas, fortaleciendo al necesitado” Expresó.

Para ver más fotografías visite nuestro facebook.

Envía tus Noticias Cristianas