Siete alumnos se titulan de Teología en ITIP

Entre los alumnos se encuentran pastores que han concluido satisfactoriamente la malla curricular de esta casa de educación cristiana.

Con gran alegría se llevó a cabo la ceremonia de titulación y cierre de año académico del Instituto Teológico Interdenominacional de la Patagonia ya que en aquella ocasión, fueron siete los alumnos que terminaron los distintos programas que entrega ITIP, tanto para pastores y membresía en general.

El culto estuvo plasmado de muchos momentos emotivos, como también de adoración a Dios junto el ministerio de alabanza de la Misión Bautista El-Shaddai, Un cuarteto varonil de música tradicional y como broche de oro; la interpretación de dos canciones por parte de las hijas de uno de los egresados, lo que hizo aún más significativa la ceremonia.

Luego, vino un mensaje bíblico por parte del pastor Eliseo Merino (colaborador de Primicia.cl) y posteriormente de dió paso a entregar los certificados y diplomas que acreditan los estudios teológicos y ministeriales para el pastorado.

Más fotografías, visite nuestro facebook.

Envía tus Noticias Cristianas