Sobreviviente de trágico accidente aéreo agradece a Dios por estar con vida

"Dios me ha dado una oportunidad más de vida"

Uno de los sobrevivientes del accidente aéreo, agradeció a Dios por continuar con vida, tras el trágico accidente en Colombia. “Dios me ha dado una oportunidad más de vida”, dijo.

Erwin Tumiri, de 25 años de edad, llegó a su tierra natal Cochabamba, e inmediatamente fue trasladado al Hospital Belga, para los exámenes médicos correspondientes y evaluar su estado de salud hasta su completa recuperación.

Tumiri fue entrevistado en el hospital por la prensa boliviana, donde también se reencontró con sus familiares y amigos.

“Estoy contento de estar con vida, de que Dios me haya dado una oportunidad más de vida acá en la tierra”, expresó el técnico de aviación.

Cuando se le preguntó de sus actividades, respondió: “Como había dicho, soy cristiano y pertenezco a un grupo cristiano evangélico “Ajayu” (alma en aymara), teníamos un evento pero no puede estar por esta situación… vamos a continuar poniendo a Dios adelante”.

“Doy gracias a Dios por tener el cuerpo sano, con pequeñas cortaduras. Doy gracias al Señor por estar acá, ahora mi labor es centrarme más en la vida cristiana y mi testimonio voy a compartirlo en muchos lugares”.

Tumiri es un cristiano más, junto con los tres evangélicos sobrevivientes del accidente aéreo en Colombia, que se recuperan del trágico accidente ocurrido en Cerro Gordo, cerca de Medellín, donde la nave se estrelló y 71 personas perdieron la vida

Fuente: Acontecer Cristiano

Envía tus Noticias Cristianas