Vicepresidente electo de EEUU llama a que la nación se humille delante de Dios para que la tierra sea bendita

En su último discurso dijo: “Te animaría, si estás inclinado a hacer como la familia Pence hace de vez en cuando, a doblar la cabeza y a doblar la rodilla”, dijo Pence. “Oremos para que América vuelva a estar en alto y firme”, expresó el ex Gobernador Pence.

Mike Pence, quien fuera electo Vice Presidente junto al magnate Donald Trump, y antes de ingresar a la política, fue locutor de radio y también participó en programas de televisión locales sobre política.

El 20 de julio, durante el tercer día de la Convención Nacional Republicana en Cleveland aceptó oficialmente la nominación del partido a la vicepresidencia de Estados Unidos. Al agradecer que lo hayan considerado para hacer fórmula con Donald Trump se describió: Soy un cristiano, un conservador y un republicano en ese orden.

El ex gobernador de Indiana Mike Pence, es un hombre de fe cristiana conservadora, él instó a sus compatriotas estadounidenses a detenerse y a orar por la nación durante un discurso de campaña.

Pence, actual vice de Trump citó 2 Crónicas 7:24 en su último discurso publico: “Por lo tanto te animo, recuerda que lo que ha sido verdad desde hace miles de años sigue siendo cierto hoy en día, que si su pueblo, llamado por su nombre, se humillare y orare, oirá del cielo y Él Siempre lo ha hecho antes, sanará nuestra tierra, una nación bajo Dios, indivisible con libertad y justicia para todos”.

Envía tus Noticias Cristianas