8 países crearán “fondo global para el aborto”

Ocho países se encuentran en proceso de crear un “fondo global para el aborto” en respuesta a la decisión del Presidente de los Estados Unidos de cortar los aportes a grupos pro aborto

Ocho países se encuentran en proceso de crear un “fondo global para el aborto” en respuesta a la decisión del Presidente de los Estados Unidos de firmar una “orden ejecutiva” que vuelve a instaurar la llamada “política de Ciudad de México”, regulación internacional —derogada por Clinton y Obama— que impide al gobierno de Estados Unidos financiar o promover el aborto en el extranjero.

Según informa LifeNews, un grupo de legisladores de Holanda —país con legislación que incluso considera la eutanasia infantil— proponen crear el nuevo “fondo global para el aborto” para generar el dinero que Estados Unidos ya no le entregará a las agrupaciones pro aborto como lo hizo durante la administración de Bill Clinton y Barack Obama.

Holanda, Bélgica y Dinamarca ya habrían comprometido US$32 millones, equivalente a unos $20.672.000.000 de pesos (veinte mil seiscientos setenta y dos millones de pesos) para financiar organizaciones abortistas en el mundo, entre ellas la transnacional con presencia en Chile, Planned Parenthood.

Según informa Reuters, los países que se sumarían a la iniciativa serían Canadá, Suecia, Dinamarca, Bélgica, Luxemburgo Finlandia y Cabo verde y realizarán una reunión el próximo 2 de marzo llamada “Ella decide”, que tendrá por objetivo discutir una forma de financiar el aborto en el mundo. A la instancia estarán invitados líderes de 50 países.

Fuente: El Demócrata

Envía tus Noticias Cristianas