Actividades para conmemorar la Reforma Protestante

El 31 de Octubre de 1517 Martín Lutero clava las 95 tesis contra la venta de indulgencias en la puerta de la Iglesia de Wittenberg.

Con motivo de celebrar el 500º Aniversario de la Reforma Protestante, la Iglesia Luterana en Magallanes realizará diversas actividades, los días 21 al 23 de Octubre realizó una exposición acerca de la “Vida y Obra de Martín Lutero”.

El día 27 de Octubre a las 11:00 horas, se realizará un culto de Acción de Gracias, este servicio contará con la participación de representantes de distintas denominaciones cristianas y autoridades civiles, donde luego habrá una rica convivencia.

Para este sábado 28 habrá un concierto musical con la participación del Coro IELMA y el Coro de la UMAG, a las 19:30 horas, en recintos del Templo, ubicada en José Davet #01050.

Como última actividad, para el mes de noviembre tendrán un Encuentro Nacional de la Pastoral de la Mujer que se realizará en la Casa de Retiro de la Iglesia Luterana en Puerto Fonk.

Para todas las primeras actividades está toda la comunidad evangélica invitada a participar de estos servicios de conmemoración de la Reforma Protestante.

En las próximas entradas publicaremos una entrevista realizada al Pastor Oscar Rodríguez, Pastor de la Iglesia Luterana en Magallanes.

 

Envía tus Noticias Cristianas