“Bus de la libertad” llega a Chile y recorrerá Santiago y Valparaíso

Los mensajes buscan frenar las iniciativas tomadas en los establecimientos escolares de distintos países en favor de niñas, niños y adolescentes LGBTI.

“El bus de la libertad”, el vehículo perteneciente a la ONG española Citizen Go y que simboliza una campaña internacional contra la ideología de género en el ámbito escolar, llegará el lunes a Chile para recorrer Santiago y Valparaíso.

Decorado con la frase “¡dejen a los niños en paz!”, el vehículo y sus activistas invitan a los padres a no permitir que “manipulen a tus hijos en el colegio”. Los mensajes hacen alusión a las medidas tomadas por distintos gobiernos en favor de niños homosexuales y transexuales en los establecimientos educacionales.

El vehículo ya ha visitado España, Estados Unidos, Colombia (Bogotá, donde estuvo una semana) y México, donde recientemente fue objeto de protestas por parte de grupos pro diversidad sexual.

“‘El bus de la libertad’ es hoy más necesario que nunca. El final del mandato de (la Presidenta) Bachelet parece acelerado en la imposición de esta ideología de género. Queremos sensibilizar a los padres chilenos sobre la gravísima amenaza que supone esta imposición para nuestros hijos”, planteó Luis Losada, director de las campañas de Citizen GO Chile.

Envía tus Noticias Cristianas