“Dios no está muerto 3” se estrena en Marzo del 2018

Veremos como la creencia del reverendo Dave de que “Dios es bueno todo el tiempo” se pone a prueba.

Una de las estrella de la franquicia de la película Dios no está muerto, dice que la próxima película de la serie traerá esperanza tanto a los cristianos como a los cristianos que sufren.

La estrella Shane Harper de MTV/Disney, un miembro del reparto que regresa, le dijo a Christian Post, que el director de la película, Jonathan Michael, está tomando esta película en una dirección diferente a las dos últimas.

La tercera película de la serie, titulada “Dios no está Muerto: Una luz en la oscuridad”, se estrenará en cines de todo el país el 30 de Marzo de 2018. Actualmente está en producción.

La nueva película seguirá al personaje principal, el reverendo Dave, quien llevará a la audiencia en un viaje a través de su propio conflicto personal. De acuerdo con la sinopsis de la película, es liberado de la prisión tras una ráfaga de controversias. El creciente malestar social lleva a la quema de la iglesia de Dave, un incendio con resultados trágicos.

Devastado, Dave se lanza en un doloroso viaje espiritual mientras lucha contra la Universidad tratando de evitar que reconstruya su iglesia, y como su creencia de que “Dios es bueno todo el tiempo” se pone a prueba.

El personaje de Harper en la película, Josh, ha crecido y madurado y se mostrará ayudando a otros en su viaje de fe. “Esta dando más consejos de los que está recibiendo en este caso, lo cual es más divertido para mí. No es que no tenga sus propios demonios con los que tenga que luchar sino que es el tipo de gente que va a decir: “Oye, ¿qué hago aquí?”, dijo.

El actor de 24 años también habló sobre su decisión de regresar a la franquicia. “Cuando me reuní por primera vez con nuestro director, me dijo: “Déjame hablar contigo sobre esta película, sobre lo que tu personaje va a hacer y lo que estoy tratando de hacer con esta marca Dios no está muerto”, dijo Harper. “Es realmente refrescante”.

“Esto se llama Dios no está muerto: una luz en la oscuridad. No es Dios No Está Muerto 3. ¡No es eso! Estamos tratando de cerrar la brecha en lugar de ampliarla entre lo parece ser una disparidad: una disparidad entre la cultura general y la cultura del nicho de la iglesia”, explicó.

Harper, señaló que la primer película de la serie recaudó más de 100 millones de dólares en la taquilla, por lo que personalmente no cree que el mercado para estás películas sea limitado.

“Con esta película, no estamos tratando de dividir, estamos tratando de unir y traer esperanza a las personas y no solo a los cristianos, sino a las personas que han sido heridas por los cristianos o a las personas que han sido heridas en la iglesia”, explicó. “Es por eso que estoy emocionado porque eso para mí es aún más importante. Tenemos que ministrar a nuestra familia de la iglesia, pero también tenemos que ministrar a personas que tal ve han tenido malas experiencias”.

Harper dice que las películas cristianas son muy importantes para él.

“Esto no es solo una película para mi. Crecí en la iglesia y he tenido una caminata cristiana muy vigorosa desde que tengo memoria, así que no es solo hacer una película para mi”, afirmo. “He trabajado en Hollywood desde que tenía 13 años”.

Envía tus Noticias Cristianas