José Antonio Kast “Si el mundo evangélico pasa de la oración a la acción, tendrá poder para incluir las raíces cristianas.”

El candidato presidencial tuvo tiempo para reunirse con representantes evangélicos de Magallanes donde expresó su carta valórica ante una posible elección como mandatario.

PUNTA ARENAS, CHILE.- Hasta la capital de Magallanes (Punta Arenas) llegó el candidato presidencial independiente José Antonio Kast, entre su agenda; dedicó un tiempo para participar con representantes de la Iglesia Evangélica en la zona austral.

El postulante a La Moneda indicó que “Cuando se empieza a cuestionar la esencia del ser humano que parte en la concepción y finaliza en la muerte natural y no en la eutanasia, cuando hemos perdido la educación de nuestros hijos o cuando esta en duda la libertad de culto, una candidatura como esta viene a poner en el debate los temas esenciales”.

Kast afirmó “Si el mundo evangélico pasa de la oración a la acción, tendrá poder para incluir las raíces cristianas. Si hay personas bien inspiradas que se levanten defendiendo la naturaleza del ser humano, la sociedad será distinta.”

Además señaló “Nosotros vamos a fiscalizar la ley con la clase de religión en los colegios. Si un niño no quiere ir a esa clase, podrá asistir a una de ética moral.”

Por último, el presidenciable recibió un ejemplar de “El Libro de los 500 años” enfocado en la reciente celebración de la Reforma Protestante.

Revisa la galería de fotos en nuestro facebook.

 

Envía tus Noticias Cristianas