“No lo entiendo, pero sé que mi Dios sí”, dijo pastor cuya hija falleció en el tiroteo en Texas

“Si Belle hubiese sobrevivido a ésta desgracia sin sentido, no hubiera podido lidiar con la pérdida de tantos seres queridos.”

El pastor de La Primera Iglesia Bautista de Sutherland Springs en Texas y su esposa hablaron públicamente, después del masivo tiroteo que dejó 26 muertos, incluyendo a su hija de 14 años, y dijeron que solo Dios tiene respuestas para aquella tremenda tragedia.

“Fue una larga noche para los hijos y nietos que dejamos aquí,” dijo el Pastor Frank Pomeroy, quien se encontraba fuera de su ciudad el domingo cuando el ataque ocurrió.

“Yo no puedo entenderlo, pero sé que mi Dios sí entiende,” dijo después de contestar algunas preguntas e instar a las personas a confiar en Jesucristo.

El pastor contó que su hija, Anabelle, era “una hermosa jovencita”, y “una persona especial”.

La esposa de Pomeroy, Sherri, dijo que “además de Anabelle, perdieron a muchos más” ese domingo.

“Una cosa que me consuela es que Belle estaba rodeada de su familia que la amaba con locura,” dijo la mujer.

La madre explicó que la Iglesia no estaba compuesta por “miembros o feligreses”, sino por “familia muy cercana”.

“Solíamos comer juntos, reíamos juntos, llorábamos juntos, y sobre todo adorábamos juntos. Ahora gran parte de nuestra familia ya no está, y costará reparar nuestro edificio nuevamente, al igual que quienes quedamos luego de tan trágica pérdida.”

“Si Belle hubiese sobrevivido a ésta desgracia sin sentido, no hubiera podido lidiar con la pérdida de tantos seres queridos.”

Las autoridades aún están tratando de dilucidar los motivos que llevaron a Delvin Patrick Kelley, de 26 años, a cometer este crimen atroz.”

Hasta ahora, los oficiales dijeron que no se trataría de una motivación racial o de creencias religiosas, y destacaron que Kelley habría tenido una disputa con su suegra.

Las víctimas del domingo, que van desde los 18 meses a los 77 años de edad, recibieron tributo de parte de familiares y amigos en las redes sociales.

Scott Pomeroy, tío de Anabelle, escribió en su Facebook:

“El Cielo verdaderamente ha ganado un ángel esta mañana junto con muchos otros. He perdido a amigos y familiares pero eso solo significa que Jesús los necesitaba allí arriba. Sé que cada uno de ellos respiró por ultima vez el aire viciado del mundo y tomó su primer suspiro de aire divino en sus cuerpos celestiales, donde ya no sufren dolor,” escribió con sentimiento.

“Mi enfoque ahora está en las muchas familias que tienen seres amados en diferentes hospitales y aquellas que están atravesando el duelo de la pérdida. Dios sabe y está en control de todas las cosas y si este tipo de maldad debe despertar algo en nosotros, es un avivamiento en nuestra relación de Amor con Jesús,” continuó Scott Pomeroy.

“Después de esta semana fatal, con tanta gente fallecida, debería servirnos como recordatorio de que la vida es efímera y podemos morir en cualquier momento, entonces lo importante es donde pasaremos la eternidad. No el dinero, no el trabajo, no los estudios, ni las posesiones, sino solamente aquellos que amas y tu relación con Jesús son las cosas que verdaderamente importan.”

Fuente: www.gacetacristiana.com.ar

Envía tus Noticias Cristianas