Planned Parenthood sigue cerrando clínicas abortivas en EE.UU.

La llegada de Donald Trump ha significado una complicación para Planned Parenthood, debido a que se le acabará la principal forma de financiamiento.

Tras el triunfo del candidato republicano Donald Trump, la multinacional abortista Planned Parenthood cierra clínicas en Milford y Somerville del estado de Massachussetts. Semanas atrás otros tres centros fueron cerrados en el mismo estado.

Dentro de las consecuencias que ha tenido la victoria de Donald Trump se encuentran el declive del negocio de la compañía abortista, porque el representante republicano anunció que se terminarían los aportes estatales para este tipo de actividades.

Obama blinda a multinacional abortista

Al conocerse los resultados de las últimas presidenciales, el Presidente Barack Obama aprovechó de proteger a la multinacional abortista -que ha entregado millonarios aportes a las campañas de Obama y Clinton-, como parte de sus últimas medidas antes de dejar el mando.

Sin embargo, la abortista ha tenido un declive. Ha cerrado dos clínicas en las ciudades de Milford y Somerville, Massachusetts, hace algunas semanas. Además, en el mismo estado cerraron otros 3 centros.
Difícil momento para Planned Parenthood

La llegada de Donald Trump ha significado una complicación para Planned Parenthood, debido a que se le acabará la principal forma de financiamiento. De hecho, sus directivos han reconocido que la empresa vive “el momento más peligroso de sus más de 100 años de historia“.

Fuente: El Demócrata

Envía tus Noticias Cristianas