Realizan Servicio de Acción de Gracias evangélico por los 87 años de la FACH

La ceremonia tuvo como fin homenajear y orar por los 87 años de vida de la Fuerza Aérea de Chile.

En el marco del “Mes del Aire” y del Octogésimo Séptimo Aniversario de la Institución, el 16 de marzo se celebró el Servicio de Acción de Gracias en la Capilla Anglicana St. James, organizado por la Capellanía Evangélica Protestante de la IVª Brigada Aérea.

La actividad contó con la presencia del Comandante en Jefe de la Unidad, General de Brigada Aérea (A) Cristian Eguía Calvo; el Presidente de la Confraternidad de Pastores de Punta Arenas, Obispo David Paillán; el Jefe del Estado Mayor, Coronel de Aviación (A) Andrés Leiva; Comandantes de Unidades y una delegación de la Brigada.

El servicio religioso fue oficiado por el Capellán Evangélico de la Unidad, Pastor Alister Morrison, quien agradeció por el crecimiento y desarrollo de la Fuerza Aérea, junto con orar por un venturoso futuro camino al centenario institucional.

Por ello, el Capellán Morrison expresó “Fue un servicio de acción de gracias donde alabamos al Señor con cánticos, oramos por las familias de la Fuerza Aérea, por sus autoridades, y le dimos gracias por nuestra institución. La predicación estuvo basada en Romanos Cap. 12 y el enfoque fue que el poder del evangelio transforma vidas que pueden y quieren entregarse como Sacrificio vivo en adoración al Señor.” puntualizó.

Por ultimo, en un emotivo momento de la liturgia se le obsequió un ejemplar de la Santa Biblia al Comandante en jefe de la IV Brigada Aérea y posteriormente se levantó oración a Dios por la autoridad máxima de la aviación pidiendo dirección en la toma de desiciones como también en el ámbito personal.

 

Fuente: Fach.cl

Envía tus Noticias Cristianas