Representantes de la Iglesia Evangélica se reunieron con Alcalde Radonich

“Esperamos que su gestión traiga bendición a nuestra tierra"

En el marco de una visita protocolar realizada el mes de diciembre, el Obispo de la Iglesia Evangélica, David Paillán, se reunió con el alcalde Claudio Radonich para manifestar la importancia de cooperar mutuamente en beneficio de la comuna.

“Hemos orado por él, para que su gestión traiga bendición a nuestra tierra. Queremos que sepa que la Iglesia Evangélica sigue trabajando, que está presente con su aporte y que nosotros queremos ser parte del trabajo social que se realiza dentro de la ciudad”, indicó Paillán.

Así mismo, el Obispo aprovechó esta instancia para manifestar su interés de que el municipio sea parte de la conmemoración de los 500 años de la Reforma Protestante, el 31 de octubre de 2017. “Le hemos planteado al alcalde la posibilidad de trabajar en conjunto para esta fecha tan importante, ya que marca el inicio de un camino social y del trabajo de los fieles”.

Finalmente, David Paillán agradeció la recepción de la máxima autoridad comunal y la disposición a crear mecanismos de trabajo en conjunto, reiterando que la sociedad evangélica está comprometida en seguir aportando al desarrollo de la región.

Envía tus Noticias Cristianas