Armada de Chile celebra su aniversario con emotivo Tedeum Evangélico en Punta Arenas

Foto: Intendencia de Magallanes
La Celebración contó con la presencia de la nuevas autoridades de la Región, el Intendente Christian Matheson y Gobernador Nicolás Cogler.

Cuando el reloj marcaba las 19:30 en punto, se dio inicio al Tedeum Evangélico de la Armada de Chile oficiada en el Templo de la Iglesia Unida Metodista Pentecostal realizó pasado miércoles el tradicional servicio de acción de gracias en conmemoración de las Glorias Navales, al cumplirse este mes 139 años del Combate Naval de Iquique.

En la oportunidad, asistieron autoridades civiles y militares, entre ellos el Intendente de la Región de Magallanes, Christian Matherson y servidores navales, quienes a través de lecturas bíblicas, cánticos y oraciones, pidieron a Dios por las vidas de los héroes navales que entregan sus vidas defendiendo la soberanía del país.

La Iglesia Evangélica Flotante se creó en 1961 por un grupo de cristianos evangélicos a bordo del crucero “Capitán Prat”, con el objetivo de reunir a los numerosos miembros de la Armada que pertenecen a esta religión.

Envía tus Noticias Cristianas