Esta es la historia del “Niño Milagro” que despertó de una muerte cerebral

Trenton Mckinley es un niño de 13 años de Estados Unidos que sufrió un severo accidente en febrero de este año, cuando se encontraba en el tráiler de un buggy que frenó bruscamente e hizo que el niño se golpeara mortalmente en la cabeza.

La historia de Trenton Mckinley es poco común, por lo que en Estados Unidos no han dudado en calificarlo como el “Niño Milagro”, luego de que despertara de una muerte cerebral.

Sucede que el menor de 13 años sufrió un grave accidente en febrero pasado al golpearse fuertemente la cabeza, luego que el trailer de un buggy que los transportaba frenara brúscamente.

Por medio de una cirugía, los doctores intentaron hacerlo responder, pero al cabo de algunos días lo diagnosticaron con muerte cerebral, afirmando que en el hipotético caso de despertar, quedaría en estado vegetativo.

Ante aquel duro pronóstico, sus padres optaron por desconectarlo y donar sus órganos, pero al momento de que sus progenitores se aprestaban a firmar los documentos del trámite, ocurrió el milagro y Trenton Mckinley despertó como un niño normal.

Envía tus Noticias Cristianas