Iglesia estadounidense usa cartas de tarot “cristiano” para entregar una palabra fresca del Tercer Cielo

El personal de este polémico método llamado "Alienamiento Cristiano", describió que ellos trabajan como "asesores espirituales" y se nutren de la "misma energía del espíritu de Cristo".

Christalignment es la nueva forma de recibir una palabra fresca del Tercer Cielo, según sus creadores. Una comunidad de artistas proféticos, receptores intuitivos y artistas capaces de conectarse con el espíritu y plasmar una obra de arte que conlleva un significado y poder para cambiar vidas.

Cada pintura ha sido hecha a través de la conexión al Tercer Reino celestial, afirma la website. Lamentablemente, nuestras “Tarjetas del Destino” son únicas y no están a la venta, ya que todas las imágenes están escritas y preferimos guardarlas para usarlas en el equipo.

En las últimas semanas del 2017, se disparó el tema del “Tarot Cristiano”, cuando Christian Research Network informó que las “Cartas Proféticas” estaban siendo utilizadas en una Mega Iglesia Bathel, ubicada en la ciudad de Redding, con 9.000 miembros. Liderada por el pastor Bill Johnson, que afirma tener un fuerte ministerio profético, pero que acumula polémicas por cuenta de sus enseñanzas.

El equipo de Cristianización usa al menos 5 diferentes tipos de Cartas Destiny. Estos no son necesarios para un lector intuitivo, ya que todos escuchamos desde el Tercer Reino de los Cielos, pero mejoramos enormemente la lectura, afirman.

Ellos creen que son más exactos que la mayoría con las tarjetas, y pueden abordar una pregunta de vida actual que se pueda tener. Las lecturas de tarjetas con Christalignment siempre son seguidas por el lector que lleva al cliente a un encuentro en el reino más elevado. A menudo se ve el color y es en este ámbito que las respuestas vienen para preguntas conmovedoras que los clientes tienen y las vidas cambian.

– Lecturas de tarjeta de color: Las cartas de colores se pueden usar de diferentes maneras. El miembro del equipo Nan, los usa para mejorar su lectura con piedras de ágata de colores. Los colores han tenido un papel importante para jugar la espiritualidad en la historia y tienen significados significativos en el estado de sueño. Como están impregnadas de significado y poder, estas lecturas realmente pueden cambiar vidas y brindar consuelo y esperanza.

– Lecturas de tarjetas de animales: Muchas personas simpatizan con los animales y en una lectura, usando estas tarjetas, 3 se visualizarán en el encuentro. El significado del animal tendrá una gran importancia para el cliente y podría dar una idea profunda de los problemas y sentimientos de la vida.

– Lecturas de la tarjeta del salmo: Las lecturas de salmos son similares a otras lecturas de tarjetas donde las tarjetas se cuentan de acuerdo a su fecha de nacimiento y año. Solo se usan tres cartas y posiblemente representen su pasado, presente y futuro.

– Lecturas de Destiny: Son las proféticas tan precisas que, incluso si las circunstancias de su vida cambian de forma espectacular, a su regreso para volver a hacerlas años después, encontrará los resultados idénticos, tal es su precisión. Pueden dar una visión profunda de las relaciones, la carrera y la vida espiritual.

Theresa Dedmon, pastora en Bethel Church en Redding, California, donde supervisa el departamento de Artes Creativas para la Iglesia y la Escuela del Ministerio Sobrenatural, instruyó sobre expresiones de adoración y eventos artísticos dentro de la iglesia, así como sobre la estrategia y la coordinación para la transformación y divulgación de la ciudad. También habla en conferencias nacionales e internacionales, equipando y activando a las personas en el ministerio profético y de curación mientras les muestro cómo entrar en sus destinos sobrenaturales y creativos.

Ella lo llamó “Evangelismo Creativo” y escribió:

“Específicamente, permítanme aclarar mi uso de las Cartas de Destino:

NO USAMOS TARJETAS DE DESTINO PARA:
– Mi equipo no usa las tarjetas de destino para contar el futuro de las personas.
– No usamos múltiples Tarjetas de Destino para ministrar a las personas.
– No buscamos personas que estén buscando una “lectura”.

Lo que hacemos con las tarjetas de destino es:
– Para alentar a las personas.
– Para darle esperanza a la gente.
– Para llevar a las personas a Cristo.

Christian Times consignó: “Nosotros no somos una secta, odiamos el tarot, no nos juntamos al mundo… Es ridículo que los cristianos nos juzguen sobre la base de las fotos de nuestras cartas, pero nadie preguntó lo que realmente son”, escribieron los representantes de Cristo Alignment.

También explicaron haber desarrollado un método para alcanzar seguidores de la Nueva Era y practicantes del esoterismo, habiendo enseñado eso en muchas iglesias en Australia. Parte de su estrategia es participar en ferias esotéricas, donde usan la lectura de cartas para compartir el evangelio.

Profecialaldia.com

Envía tus Noticias Cristianas