Líder de movimiento feminista pide respeto y tolerancia pero destroza afiche con mensaje cristiano

Al momento de ser increpada por tal destrozo, solo se limita a insultar y denostar a joven cristiano. Nos preguntamos ¿Donde queda la tolerancia que exigen?

Como violenta ha sido catalogada la reacción de una de las voceras feministas de la Universidad de Santiago hacia sus pares, estudiantes de la misma casa de estudio quienes forman parte del Movimiento Evangélico “Alas de Jesús”.

Al presenciar las imágenes, vemos argumentos fuera de foco. Exigiendo tolerancia, respeto e igualdad; los mismos pilares del movimiento feminista que busca igualdad ante la sociedad.

Recordemos que el feminismo es un movimiento social y político que se inicia formalmente a finales del siglo XVIII -aunque sin adoptar todavía esta denominación- y que supone la toma de conciencia de las mujeres como grupo o colectivo humano, de la opresión, dominación, y explotación de que han sido y son objeto por parte del colectivo de varones en el seno del patriarcado bajo sus distintas fases históricas de modelo de producción, lo cual las mueve a la acción para la liberación de su sexo con todas las transformaciones de la sociedad que aquella requiera.

El post publicado en Facebook por el usuario Enrique Caamaño expresa así:
Considero inaceptable y violento el actuar de la Vocera Feminista de la USACH al destrozar el lienzo…y al quedar sin argumentos comienza a agredirlos verbalmente con un discurso de odio e intolerancia.

No puede ser que las estudiantes tengan como representante de sus derechos a esta persona, que le quita legitimidad a la causa feminista.

EL VIDEO A CONTINUCION PARA QUE UD SAQUE SUS CONCLUSIONES

Envía tus Noticias Cristianas