Ong Magallánica Patagonia Compassion recibe certificación para trabajar en Africa

El Proyecto Makueni de Patagonia Compassion en Kenia, se basa en la construcción de un complejo que albergará a 120 niños bajo el concepto de Aldea Familiar.

El Gobierno de Kenia a través de su Ministerio del Interior comunicó a Patagonia Compassion que recibió los permisos legales para trabajar en plena libertad en el territorio africano como ONG sin fines de lucro, por lo que la directiva de dicho organismo viajará el día 29 de mayo para oficializar este tan anhelado registro.

Recordemos que Patagonia Compassion es una organización no gubernamental, cristiana y sin fines de lucro. Nacida en el seno de una familia de Punta Arenas y hoy dispone de una red de voluntarios a lo largo de Chile, que trabaja humanitariamente por el África Subsahariana principalmente en orfanatos, colegios vulnerables, comunidades marginales, tribus y asentamientos de Kenia.

En África, es incontable la cantidad de niños que nacen y mueren en búsqueda de una oportunidad. Oportunidad de acceder a un techo, comida, salud y cuidado. Dado lo anterior, esta ONG cree que pueden ser una red de apoyo para un cambio de esta condición, por esta razón se encarga de generar oportunidades, de modo que ellos mismos puedan ser los futuros agentes transformadores de su sociedad.

Para conocer mas de esta organización visite:

Página web de Patagonia Compassion
Página de Facebook
Perfil en Instagram

Envía tus Noticias Cristianas